TRY ME LANZO SU COLECCIÓN VERANO 2015
Inspirada en el pueblo pesquero ubicado a orillas del mar mediterráneo, la tendencia cadaqués se caracteriza por la marcada presencia del estilo náutico, que no pasa de moda a través de los años. Rayas, anclas y recuerdos del mar se mezclan con tipologías clásicas como pantalones blancos, shorts y blazers de lino; vestidos, buzos y remeras rayadas son las protagonistas a la hora de recrear este estilo.
¿Los colores? Azules, blanco, crudo y un toque de rojo.
Lo urbano y simple, se refleja en prendas insuperables que expresan un estilo casual. Los comodines de jeans, los lavados gastados y corroídos, los teñidos y desteñidos y las roturas sutiles, delinean esta tendencia donde reviven los 90´s. El acento está dado por los procesos textiles que le aportan personalidad a las prendas.
Para esta temporada la tendencia mas bohemia nos acerca colores pasteles con el blanco a la cabeza. Puntillas, broderie y guipure junto a transparencias y bordados conviven con flores sutiles y delicadas.
Tops, faldas y vestidos ultra femeninos son los infaltables a la hora de dar un paseo al aire libre.
Los estampados colmados de flores, vegetación y aves. Priman los colores selváticos, con un fuerte protagonismo del verde. Las palmeras, la playa, el surf y las olas se adueñan de nuestra piel para brillar los días de calor.