Trenzas y más trenzas
Se acerca la época más linda del año, casamientos, bautizmos, comuniones y con esos eventos cada anfitriona e invitada debe lucir como una verdadera reina. Por supuesto que descarto la novia ya que es un caso aparte, la dedicación hacia ella siempre es incomparable.
En esta oportunidad les arme un look ideal para llevar en esta temporada primaveral que se acerca, con hombros al aire, ya sea con un vestido strapless como con un vestido de escote asimétrico, es el gran momento de lucir buenos hombros, buenos brazos, cuello y llevar un peinado que acompañe.
Como ya sabemos las trenzas se han venido viendo hace un par de temporadas y ésta no es la excepción en la que se seguirán llevando. Lo ideal para este tipo de peinado es tener una melena importante que nos permita lucirlo, y por supuesto lucir el vestido adecuado.
Hoy me voy a centrar en las trenzas de costado, cuando tenemos los hombros al descubierto, es posible lucir este peinado porque nos da cierto aire de femenidad y romanticismo que ningún otro peinado nos podría otorgar. Por otro lado, recuerden que siempre debe acompañar el maquillaje y los accesorios, quedará mas fino y elegante si llevamos aros importantes que si llevamos un gran collar, para que se luzca el peinado y nosotras las invito a que sigan estas reglas de oro.
Las dejo con los dos looks que armé especialmente para este artículo y varias trenzas de costado que harán lo suyo. ¿Ya cuentan con los tips para el próximo evento al cual serán invitadas? En femeninas, siempre encontrarán la solución.
Nos vemos la próxima entrega,
Julieta Latorre, Asesora de Imagen.