TENDENCIAS EN COMUNIÓN Y CEREMONIA

UN “PASEO MÁGICO” PRESENTA LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNIÓN Y CEREMONIA

 Día Mágico by FIMI, del 16 al 18 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

Madrid se convierte de nuevo, de la mano de FIMI, en el epicentro de la moda especializada en comunión y ceremonia donde más de 70 empresas líderes europeas muestran sus colecciones al mundo. La cita, Día Mágico by FIMI, de viernes 16 a domingo 18 de mayo en La Real Fábrica de Tapices.

Además de la exposición comercial, Día Mágico by FIMI estrena un “Paseo Mágico” en el que las firmas Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Rosa Clará, Paola Dominguín, Aire, Kobez, Mi Vestido, Miquel Suay, Napo & Fina, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones mostrarán en vivo sus nuevas propuestas para la próxima temporada 2015 en una original puesta en escena que recorrerá los espectaculares jardines y salones de la Real Fábrica. El Paseo Mágico se celebra el viernes 16 y el sábado 17, ambas a las 18 horas.

Esta acción, en la que participan destacados diseñadores, se enmarca en la necesidad de dar respuesta a las demandas planteadas por las firmas expositoras que consideran imprescindible que se muestren las colecciones de forma innovadora con modelos reales.

Tendencias 2015, el regreso de los años 20 y las musas griegas

En Día Mágico by FIMI se dan cita las nuevas propuestas de moda comunión y ceremonia. Los vestidos se reinterpretan en todos los estilos, pero sobre todo los complementos.

 

Este año “El Gran Gatsby” vuelve a ser protagonista, ya que se avecina el regreso del estilo Charlestón. Las boas de plumas, los collares de perlas y las diademas conseguirán hacerse un hueco en las pasarelas y los catálogos de moda de ceremonia para niñas.

La comunión hará revivir los años 20, gracias a la presencia de discretos accesorios y detalles que recordarán a esta época. Sin duda, se trata de una propuesta diferente y más chic, que consistirá en combinar accesorios inspirados en este ambiente con siluetas más sencillas.

El corte imperio también se convertirá en la gran estrella de la tendencia romántica y naif. Los clásicos vestidos de corte princesa, comparten protagonismo con vaporosos y femeninos vestidos, que convertirán a cualquier niña en una musa griega.

 

En la misma línea que la tendencia anterior, se suma la tendencia minimalista, en la que el protagonismo del traje lo firma la figura, mucho más estilizada y elegante. Vestidos muy simples, a la vez muy favorecedores, y de una encantadora inocencia.

Thanks! You've already liked this