Por Julieta Latorre
Hace ya un par de temporadas que esta tendencia viene asomando y cada año toma más fuerza. Si bien es verdad que siempre vuelve, creo que todas tenemos en nuestro armario una prenda de estilo oriental lista para usar en cualquier momento.
Kimonos, vestidos cruzados, blusas con cuello mao, estampas que remiten a una geisha en un antiguo barrio de Tokio, son solo algunas de las piezas que nos darán ese aire elegante y misterioso que sólo una pieza de estas características puede otorgarnos.
Yo confieso que tengo un kimono de seda y raso con una rosa pintada a mano vintage, del año 99, siempre que hice limpieza en mi closet, me negaba a regalarlo, por eso, esta primavera verano, lo voy a usar como si fuera mi ultima compra, son esas cosas que siempre recomiendo guardar y atesorar, nunca sabemos cuando las vamos a sacar del armario y nos harán lucir como reinas.
Aquí les dejo algunas imágenes para que puedan ver como dar en el clavo con esta tendencia y como adaptarla a nuestro estilo, recuerden que las tendencias son sólo eso, opciones de las cuales podemos tomar lo que nos favorecerá y acentuará nuestro estilo personal.
Espero que les hayan gustado estas propuestas….
Hasta la próxima…