Hoy vamos a ver como hacemos para vernos divinas y relucientes a pesar del talle que tengamos. Muchas mujeres recurren a mí porque no encuentran prendas en el mercado que cumplan con sus necesidades cuando el talle no es el «ideal» que se impone en la sociedad.
Lo importante es además de encontrar los talles adecuados de las prendas, ser creativa y jugar con los conjuntos y los accesorios para dar con el look adecuado y realmente lograr disimular imperfecciones y resaltar virtudes.
Hoy les quiero dejar 3 looks de oficina para que puedan ver como se puede lucir genial a pesar de no tener el cuerpo que todos consideran «ideal». Todas las mujeres se pueden ver divinas siempre y cuando se lo crean y lo lleven con actitud y personalidad.
La primera regla a la hora de lucir un traje es que éste sea del talle adecuado, la falda debe ser recta para lucir piernas estilizadas, mejor con stilettos y para dar un look sofisticado colocar un cinturón que marque la cintura. El blazer mejor que acaricie la primera cadera y que no sea demasiado largo y amplio para no generar volumen. El escote en v profundo, estilizará el torso y hará que el cuello se vea más largo y estilizado.
Por último, para crear un look más sofisticado, se puede utilizar una chaqueta por arriba del vestido o falda y camisa el cual se puede arremangar para estilizar los brazos, lo cortamos con un cinturón debajo de la linea del busto y que por debajo se vea la falda, esto dará un toque glamoroso y nos hará ver geniales para un outfit de cóctel o evento, luego de la jornada laboral.
¿Qué les parecieron estas opciones?, ¿Listas para salir a ganar a pesar del talle?
Todas las mujeres son bellas, solo deben conocercse y aprender a sacar lo mejor de sí.
Las esperamos la próxima entrega,
Julieta Latorre, Asesora de Imagen.