Ser la mejor versión de uno mismo

Cuando hablamos de imagen personal, no solo estamos haciendo referencia a la forma de vestir, si no que también hablamos de como llevamos la vestimenta, como combinamos las prendas, como vestimos acorde a cada situación y cual es nuestra visión de nosotras mismas. 

Para poder cumplir con todo esto, no alcanza solo con salir de shopping, visitar las marcas de ropa más caras y gastar un dineral para «lucir divinas», la cuestión esta primeramente en conocerse, analizarse, mirarse bien al espejo y llegar a la conclusión de cuales son aquellos puntos fuertes que tenemos para explotarlos y cuales son los débiles para disimularlos. 

 Yo te propongo en este día, realizar este tipo de examen con vos misma para que puedas concluir en un resumen perfecto de lo que es mejor para vos en cuestión de imagen, ¿Como?

Les paso las preguntas más frecuentes que deben tener en cuenta a la hora de rearmar su propia imagen:

– Definí tu esencia, tu estilo, que es lo que vos comunicas, como lo estas haciendo y como lo queres hacer. 
– Identifica tu tipo de cuerpo, es importante que conozcas tu cuerpo para saber vestirlo, nada peor que una mujer delgada mal vestido y queda excelente una chica con curvas que sabe potenciarlas
– Identifica la forma de tu rostro, entiendo que no es tan fácil, pero como les he explicado en más de una oportunidad, es importante equilibrar nuestro cuerpo y de eso se trata el momento de elegir los accesorios adecuados para nuestro rostro
– Diferenciar entre vestimenta formal de informal, para saber elegir nuestros outfits de oficina
– Analiza cuales son los colores que mejor te sientan sobre el rostro
– Primeramente realiza un resumen de lo que analizaste para poder definir aquellos items que mejor te sientan

Entiendo que nada de esto es fácil, a muchas puede resultarles de lo más simple pero realmente es importante que primero se conozcan ustedes antes de recurrir a un profesional de la imagen. Tal como dicen por ahí, «Como te ven te tratan» y eso es muy cierto, no permitas recibir el trato equivocado porque hay ruido en la comunicación que estas emitiendo con tu imagen, anímate a diferenciarte, a ser una mujer diferente y vas a ver como la percepción del mundo sobre vos, se verá cambiada como por arte de magia. 

¿Se animan?, espero que me cuenten si llevaron a cabo esta dinámica y recuerden que todas somos lindas, solo es cuestión de descubrirlo. 

Nos vemos la próxima, les deseo un excelente día!

Julieta Latorre, Asesora de Imagen.

201308211239
Thanks! You've already liked this