De la mano de Julieta Prandi, la línea de ropa interior más sexy de Peter Pan es la mejor aliada para seducir y sorprender
Buenos Aires, Febrero 2014. Ideal para lucir bajo la ropa transparente, sorprender una noche de verano o simplemente sentirse cómodas y sujetas, Carmen Sexy es la propuesta más femenina y romántica de Peter Pan. Con su toque glam y sus diseños exclusivos confeccionados en tul, es una verdadera arma de seducción.
Carmen sexy está compuesta por dos modelos de corpiños: uno estilo push up con taza soft que realza y aumenta el volumen del busto; y otro estilo push up de tazas preformadas, que tiene una espalda de tul con lycra súper sexy. Ambos están hechos en putilla con lycra y con detalles delicados, como un moño de raso estilo roseta y elástico de envivar brillante.
En cuanto a las bombachas, todas confeccionadas en tul y con lycra, ofrece cinco modelos: vedetina, con detalles adelante en puntilla y elástico de envivar brillante; cola less clásica, con detalles de puntilla en el frente; cola less regulable, con breteles regulables que permiten que la prenda se adapte a distintos talles; y finalmente cullote y cullote less, de tiro corto y sin elásticos en las piernas, ideales porque no marcan el cuerpo. La línea se completa con un baby doll súper sensual para momentos únicos.
Carmen Sexy se presenta en los colores blanco, negro, fucsia y azul, y se encuentra disponible en las principales lencerías del país.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
www.peter-pan.com.ar
Para mayor información de prensa:
Ketchum
Julieta Troncoso
4832-7700
julieta.troncoso@ketchum.com.ar