Por Julieta Latorre
Si hay algo que me encanta de la nueva temporada, es que seguiremos gozando de los pantalones coloridos que tanta vida le dan a nuestros outfits, para cualquier tipo de cuerpo, de todos los cortes y géneros, capris, largos, oxford o de vestir, esta primavera verano podremos volver a usar esos pantalones color shoking que tenemos del verano pasado o bien podremos comprarnos los colores que nos quedaron pendientes.
Hoy quiero hacerles un pequeño homenaje y contarles que cualquier mujer puede llevarlos, la clave esta en encontrar el color adecuado que no marque imperfecciones que sea combinable con el resto de nuestro guardarropas o que simplemente nos permita jugar con los estilismos diarios.
Si bien estoy enamorada del amarillo, color al cual ya le dediqué una columna exclusiva, ya encontré un pantalón verde loro increíble en zara de la nueva temporada que me tiene enamorada. Podemos llevarlo con prendas de la misma gama y neutros como beige, blanco, negro, o bien con un color que contraste por completo, ejemplo, pantalón verde con blusa anaranjada, pantalón azul klein con camisa fucsia, pantalón amarillo con t shirt rosada.
¿Qué les parecen estas combinaciones?, ¿Se animan?
Si les parece demasiado, de puede jugar con los accesorios, también podemos llevarlos en tonos neutros, como sandalias o stilettos color beige, dorados o negros o bien podemos también jugar con el contraste antes mencionado pero con los zapatos y cartera. Ejemplo, pantalón amarillo, zapatos beige, cartera roja; pantalón verde, zapatos azules y cartera beige; pantalón rosado, stilettos verdes y cartera color cemento, que les parece?
Si piensan que son combinaciones locas, les propongo que se lo prueben, nada mejor para esta nueva temporada que animarse al color con unos outfits que nos hagan brillar.
¿Ya tienen sus pantalones coloridos?, ¿Cuales?
Muchas gracias por estar,
Hasta la próxima…