Secretos para crear: Trampas del Lenguaje Cotidiano.
Para poder vivir en abundancia en todos los aspectos de nuestra vida, tenemos que expandir nuestra consciencia, aprender a relajarnos, para detectar los pensamientos que debemos reemplazar y poner nuestra mente en blanco, ocasionalmente, para poder crear estructuras de pensamiento positivas.
Y no tiene que ser aburrido, sino justamente lo contrario.
Si queremos abundancia, no podemos pensar con mezquindad, rencor o desamor, pues debemos dar con generosidad inteligente pero desinteresada, y saber recibir y agradecer.
Una manera de potenciar la vibración que necesitamos para crear cosas o experiencias, es escribir las metas, como las afirmaciones que vamos incorporando a la práctica consciente, así nos queda registro de lo que pedimos y cómo lo pedimos. Como dice el dicho: Ten cuidado con lo que pides, porque lo obtendrás!
Esta precaución de anotar los pedidos, las metas, las afirmaciones en que se va concentrando, tiene el valor de recordarle lo que el ego tal vez no. Cito, a modo de ejemplo de esto último, que leyendo lo que había pedido el año pasado, había un pedido al que no le había concentrado demasiado tiempo, pero que entraba dentro de lo que era más fácil atraer, y sin embargo, lo había conseguido ese mismo año, y no me había dado cuenta, de que lo había pedido expresamente.
Si cuando toma las notas del año anterior y encuentra varios pedidos no logrados, no opte por el camino más fácil: ¡Esta ley no funciona para mí!, sino que lea las frases y escuche a su interior, identifique que está raro, poco claro, que está mal o impreciso en esa afirmación y corríjala. Y si no está dentro de ese margen, vea si no hay otra cosa en la que está atrapada emocionalmente y que la detiene en el proceso de conseguir aquello que anhela tanto. Piense, por favor, en términos de que Todo tiene que ver con Todo.
Si uno es de los que dicen que es difícil vivir con uno, cree que es posible encontrar pareja en un abrir y cerrar de ojos, sólo por afirmar «Estoy con el amor de mi vida, he encontrado mi pareja ideal?» Trabaje, cada una de sus creencias contraproducentes.
A propósito del amor… Tenemos tanto mensaje romántico Hollywoodense aún en esta época, ya sea en el cine, en la publicidad y en las canciones… que si está por escribir: «Estoy locamente enamorada…», sería mejor para sus resultados, que su lenguaje fuera: «Estoy encontradamente enamorada».
Por supuesto que ya conocerá mi opinión sobre «Estoy hasta el cuello por tí» «Estoy en tus manos» «Estoy a tus pies»… Son terribles!
Por Eri Carballo
http://como-afirmar-y-atraer-rapidamente.blogspot.com