Se inscribe al taller «Desarrollo en Mandalas» de Adela Faistman
Dos horas semanales para descubrirnos, encontrarnos con nosotros mismos, sanar nuestras heridas, concentrarnos y disfrutar a través de la creación artística de Mandalas.
La propuesta es reunirse una vez por semana durante dos horas mágicas, de relax y concentración, en las que cada participante diseñe y vaya realizando estos círculos de arte. Asi volcará en ellos sus experiencias de vida, sensaciones placenteras o inquietantes, miedos, postergaciones y logros.
El proceso mismo de creación es curativo y va acercando a cada uno a su propia esencia, para descubrirse y comenzar un camino de sanación espiritual centrándose en su propio yo.
Un breve estudio grafológico previo permitirá a la docente acercarse al universo emocional de cada participante, para ayudarlo a diseñar y realizar sus propios Mandalas. En el taller cada uno trabajará con distintas técnicas y materiales, para recorrer su camino de crecimiento personal.
“Los Mandalas son un instrumento de ayuda para la concentración y armonización de la mente y la consciencia, y a través del proceso de creación de cada uno, celebramos la unidad entre mente y espíritu. El psicólogo Carl Jung los usaba en sus terapias como medio equilibrador y sanador, donde el Mandala incluía el consciente y el inconsciente del sujeto en la búsqueda del sí-mismo”, explica la artista.
Informes: 011 15 4445 7395, o en adela@desarrolloenmandalas.com
Adela Faistman (www.desarrolloenmandalas.com ) es arquitecta, grafóloga y artista plástica. Su vínculo con el arte en Mandalas comenzó en 2007, como necesidad de encontrar su propio equilibrio y su desarrollo personal en la unión de arte y sanación espiritual. Expuso sus trabajos en la Galería Braque, en el Claridge Hotel y en el Centro Cultural Borges, entre otros espacios. También participó de una importante muestra en Manhattan (EE.UU.). Desarrolló un método propio de trabajo que integra distintas disciplinas, y ayuda al desarrollo psico-espiritual a través de la creación artística.