RUST-OLEUM TE PROPONE DECORAR CON ACABADOS SIMIL PIEDRA
Esta nueva estación trae un cambio en los colores del jardín, por eso Rust-Oleum te invita a renovar también tus objetos decorativos de exterior.
La llegada del otoño trae nuevos tonos al jardín que invitan a renovar los colores de los objetos, algunos ya desgastados debido a la fuerte exposición al sol durante el verano. Por ello, Rust-Oleum (www.rustoleum.com.ar) te propone utilizar Rust-Oleum Stone, con Efecto símil Piedra, una opción diferente que crea la textura y el aspecto de la piedra, en 4 tonos de acabado: blanco, gris, siena y negro.
Rust-Oleum Stone es un acabado decorativo texturado como la piedra, ideal para las macetas que tenemos en caminos de piedra del jardín, o las figuras de yeso de exterior. Incluso, para objetos que quisiéramos neutralizar en el jardín como la base de una sombrilla o faroles.
Rust-Oleum te propone realizar pequeños proyectos de pintura que te permitan, en poco tiempo, darle un toque distinto y original a tu jardín. Para obtener mejores resultados, se recomienda darle una base de blanco y, dada la exposición al exterior, una o dos manos de Ultra Cover 2X transparente para protegerlo.
Emprendé tu pequeño proyecto de pintura
¿Qué necesitás?
- Elegí el objeto a pintar. Puede ser de madera, mimbre, metal, e incluso plástico!
- Una sábana en desuso o cartón
- Lija
- Pintura blanca
- Pintura en aerosol Rust-Oleum Stone y Ultra Cover 2X transparente
Paso a Paso:
- Buscá un lugar al aire libre donde puedas pintar cómodamente.
- Cubrí el piso con la sábana o cartón.
- Si el objeto ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que puede tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea!), ya que el aerosol cubrirá la superficie perfectamente logrando el color que elegiste. Si se trata de un mueble de plástico, no hace falta que lo lijes.
- Lavá el objeto con agua y jabón y dejalo secar. Esto es muy importante para que la pintura pueda adherirse bien a la superficie.
- Pintá una base con pintura blanca y dejá secar.
- Comenzá a pintar con Rust-Oleum Stone realizando movimientos horizontales suaves y parejos, empezando y terminando siempre fuera del objeto. Lo ideal es mantener el aerosol siempre a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar, trabajando con capas finas una sobre otra.
- Agitá el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura.
- No intentes cubrir todo en la primera mano. Con manos finas, cada 20 minutos, vas a lograr resultados más prolijos.
- Aplicá Ultra Cover 2X transparente para protegerlo (No se pone amarillo con el paso del tiempo!). Es ideal dejar secar el objeto pintado durante un día antes de utilizarlo.
- Tu objeto ya está listo!