Petit Atelier , la marca de ropa para nenas con actitud, de entre 4 y 14 años, propone para alegrar estos días primaverales, mezclar todos los colores y texturas. El lema es todo vale.
Divertida y femenina, Petit Atelier propone dos líneas: una urbana y diaria, con equipos cómodos y frescos: shorts, vestidos, minis y remeras de cortes más amplios, en géneros tales como el algodón, el jersey y el modal, lisos, con detalles metalizados o con estampas de batik en tonos fuertes.
La prioridad aquí es la comodidad, sin dejar de estar canchera y a la moda.Y otra línea, para momentos especiales, que incluye vestidos de fiesta bien románticos y glamorosos, de microtul, plumetí, encaje y pailettes, que se complementan con sacos y boleros.Y por supuesto, para todos los cambios, accesorios a juego, tales como: vinchas, cinturones, moños y hebillas.En cuanto a los colores, toda la gama cromática es válida: Los tonos fuertes como el fucsia, verde manzana, rojo, azul y coral; los tonos pasteles como el rosa, aqua y marfil; y los clásicos e infaltables blanco y negro.
Petit Atelier ofrece diseños de vanguardia, priorizando siempre la calidad y la excelencia en sus productos, para que cada niña encuentre su estilo propio. Para más información:www.lepetitatelier.com.ar