Luces tenues, música cálida, cocktails que inspiran y platos exquisitos es la propuesta de Osaka para compartir la noche más romántica del año. Una cena inolvidable: paladares y corazones contentos la noche del 14 de febrero, San Valentin.
Osaka, se convierte en el escenario ideal para vivir una historia de amor. La noche del 14 de febrero se festeja San Valentin, día en el que los enamorados podrán celebrar en un lugar exclusivo e íntimo dónde se conjugan una sinestecia de sabores y texturas al mejor estilo de cocina nikkei. La propuesta de Osaka se convierte en una gran alternativa ya que ofrece platos deliciosos para compartir como la Degustación de Ceviches o una Degustación de Causas al estilo Osaka y así degustar diversos sabores. Otras opciones para probar de a dos: para empezar, las Buta Spring Rolls: Rolls rellenos de pechito de cerdo confitado, brotes de soja y cebolla de verdeo, acompañado de chutney de durazno y umeboshi, como plato principal, el Udon Batayaki: fideos gruesos en mantequilla a la parmesana, mariscos a la parrilla con katsuobushi y toques de lima, para platos frescos hay variedad de opciones de Futomakis como el Dos Salmones: Spicy Salmon y palta, por fuera tiene salmón tataki bañado en salsa Osaka, o el Futomaki Tropic: Ebi tempura y philadelphia, por fuera mango bañado en miel y maracuyá. Otra opción recomendada para compartir es el Ishitakis: platos basados en el arte de la cocción sobre piedra, como por ejemplo los Mariscos marinados con toques de jengibre y hierba buena, servidos sobre cama de cebolla de verdeo y cilantro.
Los tragos entrarán en escena de principio a fin, fusionando colores y aromas que despiertan profundas emociones. La dulzura dirá presente en esta velada donde todo será color de rosa. Opciones como el Red Lychee Martini: Absolut Mango, sake, lychee y almibar de frutos rojos o el Suspiro Milanés: Campari, pomelo rosado, almíbar de hibisco y ananá, darán que hablar.
Y como toda historia necesita un dulce final, nada mejor que compartir las delicias que ofrecen para deleitar corazones: el Volcán Osaka despliega toda su intensidad de sabor con un sufflé de chocolate con centro líquido y avellanas acompañado de helado artesanal. Para los que prefieran algo más fresco hay una Degustación de sorbetes artesanales imperdibles.
Osaka propone así un festejo único e íntimo para explorar nuevos sabores junto a sus enamorados en sus dos locales: Palermo y Puerto Madero.
Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Dirección Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Estacionamiento: Servicio de Valet parking
www.facebook.com/OsakaBuenosAires
www.osaka.com.pe/osaka-buenos-aires-palermo/
www.osaka.com.pe/osaka-bs-aires-puerto-mdero/