femeninas.com

Que no te pille el primer baño sin la operación bikini conseguida

Existen zonas en las que casi es imposible eliminar la grasa. Estas zonas dependen también de factores como; edad, sexo, estrés, la ingesta de algunos fármacos, posibles dolencias, pésimos hábitos o rutinas de vida insanos. Con los años la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, es una grasa más dura, interna y estocada. Los hombres la acumulan en la zona abdominal, laterales de la cintura y, también, en la espalda. Las mujeres, sin embargo, en la cintura, cadera, glúteos, muslos y algunas veces también en la zona de los brazos.

Algunas veces no se trata solo de adelgazar, sino de zonas concretas en las que tenemos la dichosa grasa que no acaba de irse. Estos acúmulos de grasa son las reservas de nuestro organismo, si tenemos más obesidad, los acúmulos serán más grandes, pero si es un pequeño sobrepeso es cuando está más localizada.

Nuevo Concepto Estética (www.nuevoconceptoestetica.com) lanza LipoConcept, un tratamiento capaz de eliminar esta grasa localizada y engorrosa que nos cuesta tanto eliminar. LipoConcept destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y delgada.

Con LipoConcept está demostrado que se puede bajar una talla en una sola sesión. Se trata de una aparatología que utiliza ultrasonidos focalizados capaces de quemar hasta 2,5 cm de grasa localizada en tan solo una hora, tiempo en el que se tarda en realizar una sesión de este método.

Este tratamiento, sin cirugía, ha demostrado ser una herramienta médica eficaz, no invasiva, para eliminar grasa y reducir centímetros, siendo inofensivo para el organismo.

Los profesionales de Nuevo Concepto Estética aplican protocolos propios y exclusivos en este tratamiento que, en sinergia con esta revolucionaria tecnología de LipoConcept, se consiguen resultados espectaculares. 

Los profesionales de Nuevo Concepto Estética se desplazan a otros centros de Estética para realizar este exitoso tratamiento.