Si hay un área que se encuentra totalmente abandonada, es la de los pies de las novias. Entiendo que no hay muchas opciones a la hora de salir a buscar ese zapato de cenicienta con el que todas las mujeres soñamos, los queremos rodeados de piedras, cristales, diamantes y todo tipo de piedras preciosas que hagan brillar nuestros pies ese día tan mágico.
La realidad es que al no contar con opciones tan «De película» o «cuento de hadas», debemos reemplazar esos zapatos soñados por otras mejores más fáciles de encontrar.
Antes las novias contaban únicamente con los zapatos blancos, stilettos o guillerminas con pulsera en el tobillo, blancos como el algodón, eran los zapatos destinados a las mujeres que darían el paso más importante de su vida, con el paso del tiempo, las tendencias, la moda y el atrevimiento de las mujeres que se animaron a mucho más, hoy se eligen opciones mucho más osadas.
Los zapatos de la novia en este momento tienen color, grandes detalles están bordados con piedras, con perlas, o simplemente están bañados en glitter o purpirina. Que mejor opción para poder lucir pies de princesa y brillar como corresponde una noche tan mágica. Les dejo algunas imágenes sobre los zapatos soñados de toda novia y fáciles de conseguir hasta de hacer.
Espero que me cuenten que les parecen estas opciones ya que estamos entrando en época de casamientos, las novias se están alistando y es un buen momento para darles grandes ideas.
Nos vemos la proxima,
Muchas gracias por estar.
Julieta Latorre, Asesora de Imagen