Diciembre es el mes donde el plateado y el dorado visten las mesas navideñas, mientras que el rojo y verde colorean y realzan la decoración de la casa. Rust-Oleum te sugiere poner manos a la obra y crear una decoración que sorprenda a tus invitados.
¡Esta navidad animate a hacerlo vos mismo!
Buenos Aires, noviembre 2014. Rust-Oleum (www.rustoleum.com.ar) una de las marcas de pinturas más reconocidas y confiables de Estados Unidos y la empresa número uno de pinturas en aerosol – te propone acondicionar tu hogar para recibir las fiestas con propuestas coloridas y originales.
Llega diciembre y el espíritu navideño que dejamos atrás vuelve para llenar de brillos, colores y luces la casa. Mientras nos encargamos de organizar todos los detalles para la cena de navidad y Fin de Año, pensamos en los regalitos y qué vestuario especial vamos a usar, los espacios de la casa también piden una renovación.
Entonces, investigamos en nuestros baúles todos los elementos decorativos que dejamos olvidados un año atrás y ponemos manos a la obra. Para este trabajo, un ayudante ejemplar pueden ser los aerosoles de Rust-Oleum en sus versiones Ultra Cover 2X con su amplia gama de colores además de los característicos tonos de navidad como son colorado y verde, así como también su línea Specialty Metallic o Glitter (Brillantina /Purpurina) presentan versiones en oro y plata alternativas que pueden transformar una decoración tradicional en el destacado de la noche.
El árbol de navidad es el símbolo por excelencia de esta época. Sofisticados detalles en Oro y Plata pueden transformar el viejo arbol en el objeto principal de la decoración de nuestro living. Podemos seleccionar algunas figuras en madera, plástico o fibro fácil como renos, estrellas, arbolitos o corazones y colorearlos para colgar de nuestro arbol. Con Rust-Oleum podremos darle un brillo especial a los objetos que contrasten con el verde característico de las hojas y colgarlos con cintas rojas que acompañen la decoración.