Portezuelo: cocktails premiums para todos los gustos
Con una sorprendente variedad de cocktails elaborados con bebidas y productos de la mejor calidad, la barra de Portezuelo conquista a jóvenes y adultos.
Portezuelo, la conocida barra de Recoleta ofrece un completo menú de cocktails clásicos y de autor que conquistan los paladares de jóvenes y adultos. Con una exquisita selección de productos, que prioriza la calidad, este bar busca que sus clientes disfruten de los mejores tragos del mundo con una correcta elaboración y presentación e incorpora nuevas opciones basadas en los gustos de sus visitantes.
Para guiar a sus clientes en la selección del mejor cocktail para cada noche, Protezuelo organiza su carta en diferentes secciones. En “Disco drinks”, se encuentran opciones como Long Island Ice Tea o Sex on the Beach. Para quienes prefieran un Aperitivo, Garibaldi, Negroni Sbagliato y Cynar Julep, son algunas de las sugerencias. Luego presenta, “Cocktails refrescantes”, “Intensos” y “Cremosos”. Entre los primeros, podemos mencionar Cosmopolitan, Appel Martini, Mary Pickford y una versión de Mojito de albahaca, además de otras de 20 propuestas. Entre los segundos, se destacan los clásicos Manhattan y Old Fashioned; mientras que entre los terceros, el Dulce de leche cocktail, elaborado con vodka Wyborowa, licor de café Borghetti, licor de dulce de leche y crema, conquista los paladares en búsqueda de bebidas dulces. Además, son numerosas las sugerencias creadas a base de Vodkas Finlandia y Absolut, como el elegido Oh La La!!, con Vodka Absolut Blue, Lemoncello Rossi, Aperol, jugo de crunberry, jugo de limón y syrup. Y si algún cliente busca opciones sin alcohol, también encuentra varias propuestas en cocktails.
La barra de Protezuelo se completa con sugerencias que hacen de su carta de bebidas alcohólicas una de las más completas del mundo. Allí se ofrecen más de 200 etiquetas de whyskies, unas 70 de ron, 50 de vodka y 30 de pisco. Además, más de 40 grapas, unas 30 opciones de oportos y jereces. Asimismo, también se encuentran unas 20 etiquetas de gins, más de 20 de brandys, 40 coñacs, 80 tequilas y 80 licores que provienen de todas partes del mundo.
Sus bebidas pueden acompañarse con una sabrosa propuesta gastronómica que incluye entradas y principales, como sugerencias más informales como de tablas de fiambres y quesos, degustación de tapas, nachos, ideales para compartir en grupo. Abierto todos los días desde las 18 horas, los viernes y sábados la música está a cargo de Djs.