Llega el invierno, el mejor momento del año para construir su piscina. Piscinas de Arena invita a adelantarse al verano y lo invita a construir una de sus piscinas totalmente innovadoras que permiten recrear distintos escenarios naturales de modo realista: una cala con rocas, el cauce de un río de montaña o una playa sobre el mar.
De este modo, se logra que el espacio funcional destinado a la piscina y jardín se convierta además en un lugar distintivo y de alto valor estético durante todo el año.
Estas piscinas se construyen con materiales 100% de apariencia natural. Sus formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas, lo que unido al acabado de arena compactada, hacen que cada piscina sea única e ideal para toda la familia.
Las posibilidades de diseño y decoraciones son infinitas. Permiten desarrollar proyectos con una zona de arena exterior a la piscina, con una rampa de suave entrada al agua o bien una cascada con grandes conjuntos de piedras naturales o artificiales. La imaginación es el límite.
La gran calidad de las Piscinas de Arena también merece destacarse no sólo por su valor estético sino también por su mayor durabilidad. Realizadas a base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, -revestido luego con un acabado exclusivo y patentado de arena- ofrecen una mayor resistencia, son fáciles de tratar y limpiar, de baja acumulación térmica –no queman- y agradable al tacto y son antideslizantes.
Un producto diferente para desarrollar en invierno que hace realidad el sueño de la playa en casa durante todo el año.
Para más información:
www.piscinasdearenaargentina.com
contacto@piscinasdearenaargentina.com