Como una solución efectiva y rentable de cara al verano – la temporada con más cortes y suspensión del servicio de electricidad en varias zonas del país- los paneles solares de GoodEnergy ofrecen la posibilidad de generar electricidad limpia a bajo costo y con un valor de mantenimiento nulo luego de su instalación.
Argentina ha incrementado el uso de este sistema en más de un 40% en lo que va del año y se perfila como la gran tendencia sustentable y rentable en materia de energías.
Además de ser limpios, silenciosos y no dañar el medio ambiente, estos productos presentan la comodidad de ser completamente modulares y adaptables a cualquier superficie. Se pueden utilizar para uso doméstico, industrial, comercial, emprendimientos turísticos, embarcaciones, parajes rurales y poblaciones aisladas
La instalación de este sistema de energía renovable es rápida y su mantenimiento es mínimo, con una vida útil de entre 20 y 25 años.
Los paneles solares fotovoltálticos y los inversores de corriente, son el corazón del sistema solar. Mientras los paneles generan energía eléctrica en forma de corriente continua, el inversor lo transforma en corriente alterna para utilizarla normalmente. A su vez, las baterías almacenan la energía para poder tenerla disponible durante la noche y los días nublados.
GoodEnergy además, promueve el desarrollo de energía renovable a través de otros productos como los termotanques solares y los colectores solares para calefacción de piscinas.
La empresa platense participará en el 5° Congreso Internacional Solar Cities que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 17 de noviembre y que contará con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad y representantes nacionales e internacionales del mundo de las energías renovables.