Nuevas CURITAS elásticas resistentes al agua

curitas
Las pequeñas heridas son una parte inevitable de un estilo de vida activo y de las actividades cotidianas de las familias. Cortes causados por cuchillos de cocina, dolorosos rasguños de las espinas en el jardín, quemaduras por tocar una olla caliente, raspaduras de las caídas al practicar deportes o hasta en las rodillas de los niños por estar jugando, son sólo algunas heridas que se pueden generar durante la rutina diaria.
En situaciones como estas, es necesario una venda que cubra y proteja la herida de manera efectiva para poder continuar con lo que se venía haciendo sin ningún tipo de impedimento y olvidarse rápidamente del problema.
“Los consumidores quieren un apósito flexible, suave y liso que se adapte en forma óptima a los movimientos de las articulaciones de los dedos y que sea resistente al agua,” asegura Rafael Serra, Gerente de Marketing de CURITAS, de acuerdo a muchas encuestas a consumidores. CURITAS ha encontrado la respuesta perfecta para estas demandas y lanza al mercado de los apósitos un producto innovador: CURITAS Elásticas y Resistentes al Agua

Tecnología moderna de materiales con sistema de tres capas
El material de tela extra flexible con la exclusiva Tecnología Hi-Dry Tex es el primer apósito que combina la flexibilidad de una vendita de tela elástica con la protección al agua. No queda empapado y, además, queda adherido a la piel sin resbalarse, brindando protección duradera a la herida gracias a su diseño altamente eficaz de tres capas:

• La capa superior, una tela flexible, ofrece una protección confiable contra la suciedad y los factores externos, repele el agua y se seca muy rápidamente, incluso cuando la persona trabaja con materiales húmedos.
• Por debajo de esta capa superior, una membrana impermeable y respirable evita que la humedad penetre a través del apósito.
• La capa inferior brinda una adherencia extra fuerte, quedando adherida a la piel incluso con movimientos intensos y sin dejar residuos en la zona al retirar el apósito. La compresa integrada absorbe la secreción de la herida y no se pega a la superficie.

“El objetivo del tratamiento óptimo de una herida es protegerla de influencias externas y dotarla de las condiciones que permitan, en la medida de lo posible, que la piel se cure por sí sola,” dice Carsten Hartkopf, Gerente de Laboratorio de CURITAS en Alemania.
Esto permite que la piel lastimada recupere su estructura y funcionamiento originales de forma rápida y sin complicaciones, gracias a los materiales modernos e innovadores de CURITAS.

Thanks! You've already liked this