Si bien el jean es la prenda básica por naturaleza y que nos suele otorgar ese aire informal y casual, podemos decir que cada vez que no sabemos que ponernos, él siempre encabeza nuestra lista. Hoy quiero contarles que además del jean habitual, existe uno de la familia del denim que no solo nos otorga personalidad y mucha onda, si no que además nos hace sentir cómodas, libres y arregladas.
El boyfriend jean, es esa prenda de la cual les hablo. pueden venir rotos, o no, en azul oscuro o claro, los podemos arremangar o no pero siempre nos darán ese toque personal que buscamos. Esta nueva temporada seguirán más vigentes que nunca y podremos sentirnos tan frescas como con un pantalón de gabardina, el boyfriend jean termina con ese mito de que el jean molesta, es caluroso y no nos deja ni movernos.
De cortes rectos, con un tiro a la cintura o bien más sexys a la cadera, nos darán un toque divertido y sensual, dependiendo de la ocasión a la cual los lleves, vas a elegir el color, y el modelo, cuanto más rasgados y claros, más informales serán, si queres lucir más elegante, mejor que no tengan roturas y que el color sea más bien azul oscuro.
Para ir a la oficina, si el dress code te permite llevarlos, que sea de un azul oscuro, combinalo con una top o blusa elegante, blazer y zapatos de taco. Para un evento de noche, si es una cena romántica y tu idea es usar jean si o si, anímate a llevarlo con un top joya, puede ser un strapless de lentejuelas o bien una blusa con escote en la espalda, en los pies, sandalias bien altas y sexys para subir el look. Si la salida es más bien un bar o disco, anímate a llevar tu boyfriend jean roto, con unas botinetas de algún color shock, una blusa importante y chaqueta de cuero, de seguro no fallarás.
Esta nueva temporada, prepara tu boyfriedn jean y si aun no lo tenes, anímate a hacerle un espacio en tu armario, ¿que les parece la idea?
Espero que nos cuenten…
Muchas gracias como siempre por estar del otro lado.
Julieta Latorre.-