¿Momentos incómodos?



Girl World Daily: cómo te relacionas

¿Momentos incómodos?

From the Editors of Girl World Daily

Resulta que medio grupo se está burlando del chavo que te gusta porque trae la bragueta abierta.  ¿Qué hacer?  ¿Debes decírselo? O… ¿mandarle un mensajito? ¡Todas las opciónes te parecen súper incómodas! Aquí te decimos cómo manejar ésta y otras situaciones:

Estás en clase y el niño que te encanta anda demasiado concentrado en su exposición para darse cuenta de que, cajum, trae la bragueta abierta y el boxer un pooooco demasiado expuesto.

¿Qué haces? ¿Te ríes junto con los demás y piensas: “¡Qué bueno que no me pasó a mí!”? ¿O se lo haces saber al pobre? Ya sea que se trate de un cierre abierto, un frijolazo en el diente, cosas que se asoman de la nariz u olores corporales, pregúntate lo siguiente: ¿Acaso no preferirías que te lo dijeran? ¡Lo importante es ser discreta! Podrías hacerle un gesto sutil al chavo que te gusta. Si no capta, pásale una notita cuando nadie esté mirando, o habla con él sin que los demás se enteren en cuanto termine la clase. Díselo como si no tuviera gran importancia para no causarle más vergüenza. Probablemente te agradezca tu sinceridad.

Tu mejor amiga te tiene medio harta y te estás desahogando con otra amiga en un mail. Oh-oh.  ¿Sin querer presionaste “Enviar a todos”?

¡Ahora todos en tu lista, incluyendo tu mejor amiga, leerán lo que escribiste! Cuando tus emociones te dominan, as fácil hacer clic antes de pensar. Así que, !cuidado con desahogarte cuando estás en linea! Incluso cuando no estás enojada, el chat y el mail se prestan para los malos entendidos. La próxima vez que estés fúrica o llorando, aléjate de la compu y tranquilízate antes de mandar nada. Simplemente espera diez minutos antes de enviar tu mensaje. Por el momento, es hora de escribir a mano una sincera disculpa para tu mejor amiga.

Le pediste a tu amiga su blusa súper sexy para la fiesta del viernes. Cuando vas de camino al baño, un chavo choca contigo y… ¡SPLASH! baña la blusa con refresco tutti frutti.

Te pide perdón, y tú sales corriendo al baño para tratar de limpiar la mancha con agua fría… pero no se quita. (Tip: prueba con agua mineral, y también sirve echarle sal si la dejas que absorba el líquido un rato.) Cuando tu amiga te ve se queda pasmada. Te disculpas, pero sabes que sigue molesta. Puedes intentar mandar la blusa a la lavandería, pero si está arruinada, lo correcto es comprarle una nueva a tu amiga. Mientras tanto, lee la sección de abajo, donde encontrarás algunas reglas para usar la ropa de tus amigas.

Thanks! You've already liked this