Aunque las tendencias nos muestren los looks más trendys con shorts, minis, con bajas temperaturas y sin medias, quiero reivindicarlas y decir que están de nuevo entre nosotras. Quizás, por una cuestión de comodidad o porque realmente es cierto que cuando tenemos un leve color en las piernas todas tenemos ganas de mostrar su piel, la realidad es que estamos en invierno y nada nos hará ver mejor que un par de medias con dibujos sexys o fantasía con falda corta, a la rodilla o irregular.
Ya sea para dar un look ochentoso, años 40 o un estilo disco de los 70, las medias están siempre presentes. Contamos con la más amplia variedad de ellas, tupidas, de red, finas o encaje pero si las sabemos elegir, siempre nos harán ver unas piernas de lujo, contienen, dan forma y nos otorgan una figura envidiable, las medias nunca debemos descartarlas, la opción bien elegida nos otorgará un look increíble.
Las medias, no son más que ese accesorio que dará el toque de cambio a tu estilismo, si tu conjunto es sobrio y clásico, opta por unas medias osadas, fantasía y con ellas le darás un toque de modernidad. Si por el contrario, tu look lo dice todo, las medias deberán ser tupidas o finas para mantener el equilibrio. Recuerden que estamos en el mejor momento de llevarlas, este invierno, no te prives de ellas y haceles un lugar en tu armario, tus piernas agradecidas ya que serán las protagonistas absolutas y se llevarán todas las miradas.
Nos vemos la próxima,
Julieta Latorre.-