La llegada del frío renueva la carta de Low 646 con propuestas más invernales que invitan a comenzar la noche con una deliciosa cena y continuar hasta la madrugada, con buena música y exquisita coctelería. Siguiendo una cocina estacional, el menú incluyen deliciosos sabores de mar y campo en presentaciones muy cuidadas, a los que el chef Alejandro Goñi aporta un plus de calidad al basar la selección de los ingredientes en la trazabilidad, lo que permite conocer a ciencia cierta la procedencia e historia de los mismos.
Los platos, que se disfrutan en este atractivo y elegante espacio con estética neoyorquina y parisina, se presentan en entradas, principales y postres. Para un primer paso, sorprende On Fire, una opción para compartir que, como indica su nombre, se sirve encendido, incluye vieras gratinadas, pulpo al grill, langostinos al curry y tiradito de salmón. También son muy sugestivas las Somosas de cerdo, unas empanaditas triangulares de masa philo y rellenas de cerdo con barbecue casera acompañadas con brotes orgánicos. Mientras tanto, Desde la Huerta presenta una selección de las mejores verduras de la semana en diferentes cocciones y acompañadas de verdes orgánicos. Entre los principales, pueden mencionarse el Risotto con ossobuco braseado al malbec, yema de huevo crocante y chips de panceta para una cremosa y exquisita sugerencia ante las bajas temperaturas, Mar del Día que ofrece la pesca fresca acompañada de puré de zapallo cabutia, migas de alga nori, aire de lima y limón en conserva, y el sabroso Ojo de bife marinado con huevo de campo, batata cubierta de mandioca crocante y queso de cabra. Además, los amantes del sushi, pueden optar por diferentes y deliciosas alternativas.
Acompañados de buena música durante toda la velada, llegan los postres, como Love por el chocolate que, en diferentes texturas, reúne una Esfera de chocolate negro, un cremoso de chocolate blanco, bavaroise de cacao, biscuit húmedo de chocolate, crumble de cacao y reducción de chocolate. Una clara tentación. Para algo más suave, se puede optar por Fresco, un flan de maracuyá con crocante de coco y bretona de limón. Y para quienes no quieran perderse de nada, la Degustación de postres brinda la posibilidad de probar un poco de todo, esto es Mini flan de maracuyá + bombón de Campari + Mini cake de dulce de leche + chocolate.
Para maridar la cena, Low 646 ofrece una carta de vinos de enólogos reconocidos y una coctelería de excelencia.
Dirección: Sucre 646, Bajo Belgrano, CABA, Argentina.
Teléfono: 011 – 47835435
Horarios de la cocina martes a sábados: 20:30 a 00:30
Horario del bar, martes a sábado hasta el cierre
Días de DJ: miércoles a sábados.
Medios de pago: efectivo y tarjetas
https://www.facebook.com/LOW646BuenosAires/
Instagram: @low_646