Los 3 errores más comunes en Microblanding
Nicoleta Vlad, experta en diseño de cejas, analiza los fallos que se pueden cometer al realizar esta técnica
La técnica de Microblanding es un proceso exquisito que requiere de una mano diestra para ejecutar el trabajo de una forma óptima.
Según Nicoleta Vlad, una de las profesionales de más prestigio en el diseño de cejas en nuestro país, nos cuenta que es importante asegurarnos que el centro que hemos escogido y sobre todo la técnica es apta para realizar el tratamiento.
Los tres errores más comunes en el momento de hacer la técnica de Microblanding, según la directora creativa de Salón Nikol Beauty, Nicoleta Vlad, se producen para lograr la asimetría de la ceja, acertar con el color y, por último y el más importante, cuadrar el diseño.
1. Asimetría de la ceja: Nos encontramos con cejas demasiado juntas, es un error sobre todo de principiantes, hay que tener en cuenta los puntos de inflamación cuando está pigmentado.
Cejas demasiado caídas: Otro de los errores más comunes, las cejas demasiado bajas. Este efecto entristece mucho la mirada. Este error se comete al no tener presente durante el proceso los puntos de inflamacion.
2. Diseño de pelo en formato estanco: Cuando la técnica de Microblanding es diseñar una ceja pelo a pelo conseguimos el resultado contrario. Se origina una ceja que parece una espina de pescado o un peine. Algo muy antiestético.
Realizar el proceso de micropigmentación con herramientas no apropiadas. Debemos utilizar una aguja óptima, en este caso debe tener un diámetro mínimo de 0,18 ó 0,15.
3. El color: Éste es otro de los grandes errores que se pueden cometer en el momento de hacer Microblanding. Que el color escogido de la tinta no sea el apropiado para ti. Nicoleta Vlad recomienda hacer previamente un tratamiento en las cejas con Henna, esto permitirá que la clienta se vea con el color, y se aprecie si es el que realmente le va.
Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada
La directora creativa del recién inaugurado templo de la belleza en Coslada, Nikol Beauty, puede estar orgullosa de poder demostrar una prestigiosa y exitosa carrera especializada en los últimos y más revolucionarios tratamientos de belleza y capilares.
La búsqueda constante de unas cejas perfectas, convencida que un buen diseño de cejas es lo que marca la diferencia en un beauty look, le ha hecho convertirse en una de las profesionales de mayor reconocimiento nacional en lo que concierne a las últimas técnicas que se utilizan para embellecer esta zona del rostro. Diseño de cejas, Microblanding o tintes con henna son solo algunos de los tratamientos que la directora creativa de Nikol Beauty domina con destreza.
Con este centro, recién inaugurado, situado en la arteria principal de Coslada (Madrid), de 165 metros cuadrados en donde reúne los mejores tratamientos integrales de belleza, son ya tres los que Nicoleta Vlad ha dirigido en Madrid, superando siempre con éxito al anterior. Sus amplios y modernos salones le permiten ofrecer diversos servicios beauty: maquillaje profesional, las últimas técnicas en manicura y pedicura, depilación con láser, extensiones de pestañas, diseño de cejas y, por supuesto, su especialidad: el Microblanding, técnica que domina y que consiste en una micropigmentación en las cejas, realizada pelo a pelo.
En 2006, Nicoleta Vlad se alzó con el primer premio en el prestigioso Campeonato de Maquillaje de Salon Look Internacional, la feria de la belleza más importante de España. A lo que se han sumado diversos cursos de formación y especialización en las mejores Escuelas de Belleza, como la Escuela PhiBrows, Academia número uno a nivel mundial para dominar la belleza de las cejas.
Las profesionales de Nikol Beauty Salón de Belleza en Coslada solo trabajan con las mejores firmas del mercado. Desde las líneas de make up de MAC, pasando por las colecciones de Estée Lauder, los productos capilares de Salerm y Olaplex, entre muchas otras marcas. El buen saber hacer de sus profesionales unido a las últimas técnicas y la excelencia de los productos que se utilizan, hacen de este salón de belleza un templo Beauty único y exclusivo para mimarse y ponerse guapa. Su amplio catálogo de servicios permite a sus clientes disfrutar de una jornada completa de belleza y cuidados: Desde un diseño de cejas hasta la última técnica en manicura.
Datos útiles:
Nikol Beauty Salón de Belleza
Calle Doctor Fleming, 23
Coslada (Madrid)
Teléfono: 910 00 95 69
Móvil: 642 226 342
De lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-20:00
Sábados: 10:00-16:00
· Facebook: https://www.facebook.com/PeluqueriaNikolCoslada/