Little White Dress
Comenzamos a pensar en primavera verano y el blanco se viene a nuestras mentes, si bien este invierno se usó este color puro como algodón en prendas como tapados, trajes, pantalones y botas, no hay mejor relación que uno haga al pensar en este color que pensar en verano.
En contraposición con el little black dress, tan básico como amado por todas nosotras, esta el «little white dress», ese pequeño vestido blanco que nos hará brillar y llamar la atención a donde sea que vayamos, tan perfecto como puro, tan tierno como sexy, es obligación contar con esta pieza en nuestro armario, esta nueva temporada.
Por supuesto que más que nunca acudiremos al vestido perfecto para nuestro tipo de cuerpo, sobre todo por el color que tanto delata y el género que seguramente será liviano, apto para la temporada estival.
Si tu cuerpo es con forma de «guitarra», usar un vestido con falda evasé, así no se correrán riesgos de que marque cadera ni cola de manera innecesaria, si tu cuerpo es triángulo invertido, tratar de que tenga el escote perfecto e ideal para vos, que no apriete en la cintura y en la parte de la falda podría ser de tipo baloon. Por último, si tu cuerpo es reloj de arena, se podrá usar uno ajustado al cuerpo pero se deberá tener sumo cuidado con el género para que no marque y deje en evidencia la ropa interior o alguna imperfección.
Es una joya tener un vestido como éste, para una salida de verano, con accesorios coloridos, podremos vernos de ensueño, lógicamente evitar llevarlo a un casamiento, salvo que sea el nuestro.
Espero sus comentarios y cuéntenme si ya cuentan con una prenda como esta.
Nos vemos la próxima,
Julieta Latorre para femeninas.