Ley de Atracción

Ley de Atracción

La Ley de la Atracción nos enseña que estamos permanentemente atrayendo cosas y experiencias a nuestra vida, en sintonía con aquello en que pensamos, aquello en que nos enfocamos con más dedicación, con más pasión. Conscientes o no, atraemos las cosas que queremos en nuestra vida, como aquellas que rechazamos… pero cuando no queremos algo y dedicamos mucho tiempo a pensar en ello, se forma una imagen mental aunque pequeña, suficiente para que construya un espejo de eso que pensamos o situaciones igualmente negativas.

Una de las salidas, es entender que no todo lo que tememos nos va a pasar, es decir, no creo que haya un listado de situaciones, que por más que estén en el subconsciente colectivo, le tenga que pasar a usted, sí o sí.

Otra de las salidas, es estimular el pensamiento lateral. Si usted tiene problemas de dinero, para llegar a fin de mes, debe tratar de pensar en cómo puede solucionarlo, y no dedicarle energía al problema desde la angustia, o desde los saldos negativos. Preguntarse cómo, cómo, cómo, qué puedo hacer, estimulará su capacidad mental y atraerá las ideas, las respuestas que necesita, y cuando las tenga, no dude.

Existen algunos recursos para tener la ley de atracción a nuestro favor.

Uno de ellos, es trabajar con Afirmaciones Positivas, pero existen cuestiones semánticas, y significados emocionales para cada uno de nosotros, en las palabras, que deben ser tenidos en cuenta, de lo cual le hablo en mi siguiente artículo: Cómo crear afirmaciones sin caer en las trampas del lenguaje.

Por Eri Carballo
http://reingenieriaemocionalyleydeatraccion.blogspot.com

Thanks! You've already liked this