Las venas de las manos

Las venas de las manos

Se dice que las manos no mienten revelando la edad.

Usted puede tener unas facciones juveniles y un cuerpo que no delatan su edad. Pero cómo mencionamos en el encabezado, es una realidad.

Las preferimos  perfectamente cuidadas, dedos finos, uñas trabajadas, piel hidratada, pero cuando su aspecto comienza a deteriorarse es cuándo nos damos cuenta de que deseamos su aspecto juvenil, ya que ellas … hablan.

Manos suaves, son un signo de juventud.

Nuestras manos son como nuestros labios, mal protegidas contra las agresiones externas. Pero por suerte hay formas de embellecerlas, recuperarlas y conservar su “juventud”.

Únicas como nuestras huellas digitales, frágiles debido a su delgada piel y ausencia de tejido graso, nos van recordando año tras año transcurrido cuándo las miramos.

Es por eso que al mirar cómo se “marcan” las venas en el dorso de las manos deseamos recuperar ese aspecto de “dorso liso y sin resaltos”. Y esto ocurre porque las venas del dorso de la mano, con el tiempo, dilatan sus paredes, dándole al dorso de nuestras manos ese aspecto antiestético.

Y es entonces que nos preguntamos si se pueden tratar esas venas de las manos.

Sí, se puede.

Esas venas antiestéticas pueden hacerse desaparecer con distintos procedimientos así cómo se hace con las de las piernas. Del mismo modo, se tratan las más “desagradables”.

Los tratamientos que se pueden realizar son:

  • Flebectomía ambulatoria. En la mayoría de los casos, esto se puede hacer en el consultorio del médico con anestesia local. Hay muy pequeñas y pocas cicatrices después de quitar la vena.
  • Otros tratamientos son la escleroterapia y el microfoam . La vena se le inyecta un medicamento que hace que la vena se colapse. Posteriormente, es absorbido por el cuerpo durante un período de varias semanas.
  • Láser se utiliza para reducir o eliminar las venas de la mano.  A veces se utiliza una combinación de la escleroterapia y láser.

El método a realizar, es ciento por ciento ambulatorio, y los hematomas y/o durezas que son el resultado de dichos tratamientos son totalmente reversibles, desapareciendo pocos días después.

Consúltenos! Podemos ayudarle.
Llame al 011 4833-3982 .
http://www.infovenas.com.ar
Atendemos OSDE, MEDICUS, LUIS PASTEUR, COMEI, SADAIC, entre otras

Thanks! You've already liked this