BIBED DE BABYMOOV La manera ideal de acostar al recién nacido
Bibed es el colchón de última generación de Babymoov que tiene como función proporcionar el máximo confort y descanso al bebé sin ningún tipo de riesgo.
Los especialistas en salud infantil, junto con la Asociación Española de Pediatría y la OMS, recomiendan acostar a los bebés en posición decúbito supina ‘’boca arriba’’. Es por esta razón que Alain Gauthier, osteópata francés, con más de 20 años de experiencia clínica, diseñó el Bibed, un colchón que permite a los bebés beneficiarse del descanso boca arriba minimizandototalmente los riesgos.
El Bibed, fabricado a partir de espuma de máxima calidad y con capacidad para memorizar la forma de la espalda del bebé, muestra una inclinación del 12% para mantener las vías respiratorias del bebé despejadas y su sistema digestivo equilibrado. Los sobresaltos de los recién nacidos durante el sueño (reflejo del Moro) no les permiten descansar correctamente, por este motivo, el Bibed es totalmente transpirable y presenta diferentes densidades, evitando así este tipo de interrupciones en el sueño del bebé.
Bibed, además de comodidad, significa seguridad. Gracias al cinturón de sujeción que incorpora, el bebé se mantendrá en la posición adecuada (boca arriba) mientras descansa, manteniendo así su espalda en posición fisiológica y evitando la plagiocefalia postural (deformidad de la cabeza durante los primeros meses de vida).
PVPA: 129,99 €
www.babymoov.es