La falda tubo Midi
Una de las prendas que podemos decir nos da ese glam, personalidad, femenidad y sofisticación absolutas, es la falda tubo midi, por debajo de la rodilla tal como la impuso Cristian Dior a mediados de los 50.
Venía reinando hasta el momento entre las sofisticadas damas la falda acampanada midi, pero luego de la era del New Look, se impuso esta nueva falda para otorgar una renovada imagen y figura a las mujeres de la época.
Si bien, es imposible no lucir regia y perfecta con ellas, las podemos combinar con cualquier tipo de prendas que las complementen y nos otorgue sensualidad o bien un aire conservador y único que solo con esta prenda podemos adquirir.
Las podemos llevar con un remera del estilo más rockero, para un estilismo de día, de tendencia y descontracturado, con crop tops floreados para esta nueva temporada estival, con una blusa de seda y moño en el cuello para un look bien de oficina, o por el contrario, para lucirlas por la noche, son ideales con blusas muy barrocas de brocato para vernos como damas que asisten a un desfile de alta costura en un palacio Versallesco.
No te pierdas esta galería de imágenes en la que contas con todas las opciones posibles para combinarlas, acorde a tu personalidad, ¿Ya tenes tu falda lápiz midi?
Espero que me cuenten que les parecen estos looks, las esperamos…
Julieta Latorre.-