JUNTO A PATRICIA SOSA, PIAZZA LLEGA AL VATICANO EN UN EVENTO HISTORICO
La Misa Criolla, obra musical compuesta por Ariel Ramírez cumple este año 50 años. Galardonada en Estados Unidos como una de las cien mejores obras del siglo pasado será interpretada el 12 de Diciembre en la Capilla Sixtina para el Papa Francisco. Patricia Sosa fue elegida para cantarla.
Para esta ocasión que conmoverá al mundo entero y especialmente a su Santidad, Roberto Piazza vestirá a Patricia Sosa, como lo viene haciendo desde que comenzó la gira por todo el país que culminará en Roma.
El protocolo del Vaticano pidió austeridad. Los colores permitidos sólo pueden ser: azul, negro o gris. El vestido no puede tener escote ni detalles de lujo. Por tal motivo, Piazza eligió un soiree clásico realizado en clásico encaje francés color azul noche, forrado en satén al tono, con mangas sin forrar, cortado en gajos y será cocido y encastrado a mano. El vestido no tendrá brillos ni lujos extremos, tendrá el encanto de la sencillez y el sello de un grande de la moda argentina que trabajo en Roma en sus comienzos.
Acompañarán al vestido zapatos azules y aros solitarios de brillantes.