Con su nueva imagen, GIOCARE vuelve a proponer una de las colecciones con más actitud y frescas del mercado infantil.
La colección Otoño / Invierno 2015 «FERIA DE DIVERSIONES» está inspirada en los parques de diversiones, en las Kermeses retro y en los juegos de las plazas.
Con una paleta de colores jugada – azules eléctricos, amarillos, fucsias, naranjas estridentes, rosas chicle, verdes fluo y violetas – GIOCARE invita a jugar, a divertirse y crecer sanamente. Para los recién nacidos hasta los 18 meses de edad la marca cuenta con bodys, ajuares, pantaloncitos pañaleros, camperitas y monos. También vestidos, calzas y buzos para niños de 2 a 12 años.
Las estampas “Have Fun” – características de la marca – combinan lo lúdico y lo retro, con una estética kitsch retrofuturista.
Esta nueva colección se complementa con otras dos nuevas líneas para los más grandes. CALIFORNIA, una línea con mucha actitud, suelta y relajada. Remeras, camperas de jean con pins y pantalones camuflados son parte de esta nueva propuesta.
Y EXCLUSIVE con terminaciones más cuidadas y estilo súper canchero incluye camisas leñadoras, calzas, remeras, camperas matelaseadas, jeans y buzos. Con un espíritu más adolescente GIOCARE muestra la amplitud de esta marca de indumentaria, creada para chicos de 0 a 12 años.
GIOCARE se propone acompañar a los niños en las distintas etapas de su crecimiento.
Cuenta con 2 locales propios en Capital Federal y está presente en más de 80 tiendas multimarcas en todos el país.
Para más información