No todo en Williamsburg Burger Bar se come con las manos y en su delicioso pan brioche. Con la llegada del verano, sus ensaladas cobran mayor protagonismo, son frescas y de tamaño generoso, para saciar el apetito y continuar el día con buena energía. Para acompañar, es muy elegida la gaseosa porque incluye un refill, también sus refrescantes paneleada y limonada o sus cervezas tiradas.
Entre las opciones para almorzar o cenar en este Burger bar de Palermo, puede optarse por la Ramona, con espinaca, rúcula, queso azul, pasas de uva, garrapiñada de nuez, apio, quinoa, aderezo modena y oliva ($130) o, haciendo honor a su espíritu neoyorquino, la NY Doll ofrece lechuga capuchina, huevo, panceta crocante, palta, tomates cherry, queso blanco y nuggets de pollo ($200). También se sugiere un clásico que siempre gusta, la Caesar, con lechuga capuchina, huevo, panceta, pollo marinado con limón, hierbas, croutones y queso parmesano ($170).
Para beber, estas ensaladas se degustan junto a cerveza artesanal y tirada de sus 8 canillas, cocktails clásicos contemporáneos, gaseosa, con un refill, limonada o pomelada.
Dirección: Armenia 1532, Palermo, CABA
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Medios de pago: Efectivo, debito, tarjeta de crédito VISA y AMEX
Web: williamsburgba.com
Facebook: williamsburg.burgerbar
Instagram: williamsburg_ba
Twitter: williamsburg_ba