Cuando no sos la protagonista y un evento en el cual habrá canapés, copas de champagne y gente linda con quien compartir un grato momento, nada como elegir ese vestido que te hará ver diferente sin parecer una novia o una dama de honor.
El vestido de cóctel tiene una característica, no es largo ni mucho menos y llega o acaricia por encima o debajo la rodilla, tiene un diseño original, simple o elegante y acompañado por los accesorios correctos, puede hacer milagros con nuestra imagen.
Estamos en un momento de puras presentaciones, desfiles y eventos por doquier, ¿Tenían presente que este tipo de vestidos son los que indica el protocolo para este tipo de reuniones?, estamos acostumbradas a cruzarnos mujeres con pantalones, shorts, mini faldas diminutas y todo tipo de prendas, menos el vestido adecuado. Si bien el protocolo indica que el vestuario apropiado para un cóctel es este tipo de vestidos, últimamente las mujeres no están cumpliendo mucho con esta regla. Yo siempre les digo, mientras se mantenga una cordura y equilibrio, el resultado no puede ser otro más que éxito total y absoluto.
Como mi costumbre es la de indicarles que es que lo deben llevar, finalmente las que elegirán son ustedes. Recuerden que es bueno tener presente cual es el protocolo, de ahí en más, ustedes eligen que llevar.
Recuerden, vestido de largo hasta la rodilla, por encima o por debajo de ella, corte ideal que soporte nuestro cuerpo, por supuesto que lo mismo pasa con el color, si es negro siempre se lucirá elegante y sofisticada y los mejores amigos del look final, serán los accesorios, collar, aros, anillos o lo que deseen llevar.
¿Como se ven con un vestido de cóctel? ¿Cuentan con esta pieza tan importante en su armario?. Espero que me cuenten sobre sus looks para este tipo de evento y por qué no, me encantaría ver una foto de ese día en el que se sintieron unas reinas, desde femeninas, les hacemos ese desafío, ¿lo toman?.
Espero que nos cuenten y gracias como siempre por estar,
Julieta Latorre.