femeninas.com

Emilio Pucci primavera verano 2013

Para la recolección de primavera y verano de 2013, Emilio Pucci director creativo Peter Dundas, vuelve a calibrar su visión eléctrica de glamour hacia una sensualidad elegante.
Tocado con la opulencia tranquila de Indochina y la facilidad de verano, una sutileza más suave despliega poco a poco esta temporada. La chica Pucci emerge con su fuerza en el interior y una capa de serenidad en el exterior .
Las transparencias definen la nueva ligereza . Túnicas, capas sobre pantalones de gasa diáfana , tops sin mangas y vestidos de crepe de seda , crean un efecto de veladura gráfico .
Un Intrincado bordado de hilo blanco que representa a los dragones y los tigres se perfila como un susurro lujosa de la textura y el patrón en los lienzos por blancos.

Diseño, ablandada y sensual, se ve arrastrado hacia el cuerpo como un tatuaje en prendas de vestir exteriores transparente micro -moldeado, o en los vestidos columna bordados con velos en el exterior. 1972 Elisse impresión de Pucci, en una versión verde / tabaco frambuesa / negro o de almendra , se ha modernizado con un efecto de bloqueo de la madera, mientras que un estampado de camuflaje rayado tigre ofrece un sacador gráfico . Disparos de arándanos mango y brillantes se destacan contra una base limpia del blanco y negro .
Una exploración de la suavidad produce nuevas formas femeninas .
Un atacante recortada impresa con Pucci remiendos de la escuadrilla , esta temporada de asumir sastrería, se empareja con la carga de seda de paracaídas o pantalones de pijama .
Túnicas o chaquetas kimono – como una versión verde militar trazada con destinos de vuelos bordados – son con cinturón y se combina con pantalones cortos ensanchados .
El traje de vuelo de la aviación se recarga con bordados e impresos.
Un indicio de lo subversivo emerge en destellos de bases vietnamitas , forros unifamiliares y cierres nudo juntando faldas enseñado y chaquetas chinas.
Ligeros toques de decadencia se materializan por la noche , donde pintó la mano dragones dorados , tigres y fauna , son re – bordado en crepe de seda para un efecto dorado. La decoración evoca el bochorno de un fumadero de opio , su efecto hipnótico flotando en kimonos con pantalones transparentes , trajes de vuelo y vestidos Camiseta: go-to uniforme de la muchacha Pucci, después de la oscuridad