Divina en 5 minutos en cualquier evento
Por Julieta Latorre, Asesora de Imagen
Hola chicas ¿como están? este fin de semana largo me inspiré y quise dejarles el gran secreto para lucir como una reina en ese evento que se aproxima y que nos tiene un tanto preocupadas.
Si querés lucir como una estrella de hollywood, yo te dejo el tip principal para que tu cabello luzca de diez. Entiendo que muchas veces nuestro look depende de otro tipo de factores, estado de ánimo, clima, cantidad de tiempo que tengamos para dedicarnos a nosotras mismas, pero este dato que te dejo, no te llevara mucho tiempo ponerlo a prueba y realmente vas a lucir sofisticada y diferente.
Si tu gran problema es el peinado, yo tengo la solución. Si tu cabello tiene un largo que lo permite, podrás acudir a la cola de caballo baja. Nada más fácil que este peinado, por supuesto que le podremos poner un toque de trabajo para que no sea la típica coleta que nos hacemos cuando limpiamos la casa, por eso, para que se note que nos producimos realmente, el secreto está en los detalles.
La cola puede ir atrás o de costado.
Lo ideal sería marcar el pelo con una buclera si queremos que la cola tenga movimiento y no sea totalmente lacia, para dar el efecto contrario, nada mejor que un buen brushing, para alisarlo y dejarlo bien prolijo.
Podemos jugar con la raya, dependiendo de nuestro tipo de rostro, podemos dejarla al medio o al costado.
Un vez que hicimos la cola la agarramos bien fuerte con una gomita elástica y finalmente le pasamos una tira de cabello por encima para que ésta no se vea. El pelo sobrante lo agarramos bien fuerte con una hebilla invisible u horquilla para que no se vea y quede bien prolijo.
Otro detalle que podemos tener en cuenta es algún tipo de tocado, una vincha es una excelente opción para este tipo de peinado, nos dará un efecto naif y muy elegante.
Por ultimo si queres que el peinado sea a un más joven y darle un toque más desenfadado, podemos batir en la parte de atrás cabeza y realizar una especie de cúpula, una vez que vemos el efecto recogemos y hacemos la coleta.
Les puedo asegurar que nada quedará mejor que un peinado como éste, si pensaban llevar el pelo suelto en un día de humedad donde nada puede domar nuestra melena, olvídenlo, nada tira más abajo nuestro look completo que un peinado mal hecho o un pelo desprolijo.
Aquí les dejo una galería de imágenes para que vean los resultados finales, y no se olviden nunca que si no podemos acudir a profesionales que pueden hacer milagros con nuestros looks, lo podemos conseguir en casa.
Espero que les guste,
Nos vemos la próxima.