¿A quién no le gustan los fiacas y los pufs? Un asiento tan lúdico que los mayores nos sentimos como niños cuando uno cae en nuestras manos. Las Artesanas del Viento llevan la propuesta al extremo, reinventando estos irresistibles objetos de descanso para darles forma de cosas de la vida cotidiana en tamaño XXL: una zapatilla, un auto de juguete, una pelota de fútbol… cualquier objeto puede rellenarse y convertirse en un suave y cómodo lugar para reposar el cuerpo y dejarse llevar.
“Trabajamos una línea orientada a los niños y la familia, en donde ofrecemos a Los animales del bosque, además de pelotas de fútbol, zapatillas, autitos y los tradicionales puf y fiacas diseñados para los más chiquitos”, dicen las Artesanas, cuyas creaciones buscan “irradiar la alegría de los colores, la compañía de los animales, la amistad con la naturaleza. Nos agrada el pensamiento de unir, de compartir y alegrar los buenos momentos en familia”.
Además de los objetos de la vida diaria, la línea El Coyún también nos presenta a “Los animalitos del bosque”, tiernos y juguetones fiacas con formas de elefante, hipopótamo, vaca, perro, sapo, oso, león, pantera rosa, pato y conejo, ideales para decorar los ambientes de los más pequeños.
La línea completa está confeccionada en un resistente ecocuero, suave y agradable al tacto, que presenta una doble costura reforzada, haciendo cada fiaca y puf bien duradero. También es importante destacar que son 100% lavables, fundamental a la hora de ponerlos a disposición de los niños.