Dear Tota Mas Casita
Dear Tota se basó en la idea de “crear hogares”. Los productos de Dear Tota surgen para representar diseños únicos, funcionales y de primera calidad, otorgando todo lo necesario para hacer sentir a los clientes que desde pequeños detalles de confort y diseño; su casa es el mejor lugar del mundo para estar.
Con una cartera de productos como almohadones con diseño nacional (Aconcagua), individuales que simulan pinturas, servilletas extra originales para niños y mayores, y bolsas funcionales, todo construido con materiales ecológicos, la empresa se presentó al concurso “Buenos Aires Emprende”, un programa del Ministerio de Desarrollo del GCBA que ofrece tutorías y co-financiamiento para impulsar, fortalecer y potenciar el proceso de creación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos de la Ciudad. . Luego de una extensa selección de entre más de 100 emprendimientos, Dear Tota salió seleccionada como “El Emprendimiento del Año”.
A lo largo del año 2013 la empresa amplió su cadena de ventas a locales exclusivos de todo Buenos Aires, y sumó un proyecto de RSE de gran alcance. A través del programa Más Casita, sus productos se convirtieron en la herramienta para poder ayudar a familias sin recursos a construir su hogar. Formar parte de Más Casita comprende comprar un producto Dear Tota. El 10% de la venta está destinado a la Fundación Sagrada Familia, una ONG que desde 1979 desempeña el rol de construir viviendas dignas en el país. En la actualidad Dear Tota está ayudando a construir casas para gente sin recursos de la localidad bonaerense de Derqui.
Los productos Dear Tota se pueden encontrar en su página web www.deartota.com