DASHI abrió sus puertas en Zona Norte

Buenos Aires, Julio 2014 – Con 15 años de éxito rotundo en nuestro país, DASHI, pionero restaurante de cocina japonesa, inauguró el pasado diciembre 2013 su sexto local implantado en Zona Norte, en el barrio de Acassuso. El local, ubicado sobre la arbolada  de la Av. Del Libertador, dió sus  primeros pasos en el servicio de delivery hasta el día de hoy que, gracias a la demanda de su público, amplía su propuesta. Manteniendo la impronta y excelencia que lo caracterizan, presenta nuevamente, la más alta calidad en cada una de las realizaciones que conforman su propuesta gastronómica.  Dashi significa “gusto” en japonés, y esto es lo que encarna  su propuesta, el gusto y el placer por la cocina oriental. Su meta final no tiene límites en cuanto al cuidado del producto, y el crecimiento esta siempre precedido y condicionado por el mantenimiento de los estándares de calidad.

El salón, con paredes de un intenso color rojizo y una iluminación tenue, presenta sutiles detalles orientales que conjugan de manera armoniosa con la gastronomía del lugar. El espacio cuenta con una barra de sushi a la vista y comandada por los sushi man que elaboran creaciones ´in situ´ para los comensales.

En línea con el resto de los locales, la propuesta gastronómica de Dashi Acassuso consiste en una diversa variedad de platos característicos de la cocina japonesa y sushi de calidad Premium que se renueva constantemente, gracias a las originales creaciones de un equipo de profesionales que se capacitan constantemente. La carta propone  varias entradas bajo la denominación ´clásicas´ y ´especiales´, como las Geishas, Pulpo al Olivo, Ostras en Tempura y Cocktail de atún rojo, cubos de atún rojo marinados en pulpa de mango y lima, acompañados con sandía o frambuesa, cebolla morada y canchita, entre otras. La propuesta Nikkei la encabezan los infaltables ceviches y tiraditos, con creaciones como el Mahi Mahi de atún blanco y el Tiradito Salmon Passion Yaki, de salmón rosado flambeado con salsa de maracuyá, lima, cilantro y togarashi, acompañado de o-niguiris panizados. Entre los principales se destacan sugerencias del chef como el Gran Dashi, langostinos jumbo y salmón rosado laqueados en salsa de maracuyá y togarashi, acompañado de roll crocante y especias; Lomo Roll Dashi, rolls de filet mignon rellenos de tomates secos, espinaca, cebolla de verdeo, zanahoria glaseada y jengibre, acompañado de arroz cremoso al azafrán y salsa de queso, entre otros. Una interesante opción es el Teppan, que consta en una plancha caliente colocada sobre la mesa con diversos ingredientes para cocinar en el momento y acompañar con salteados de arroz, vegetales o fideos orientales, una propuesta divertida para que cada cual arme a su gusto su propio plato. Completan la propuesta ensaladas, sopas y tempuras japonesas de mar y mixtas. Asimismo, bajo indicaciones previas, ofrecen preparaciones sin T.A.C.C. aptas para celíacos.

Su destacable propuesta de sushi ofrece clásicos rolls, sashimis y niguirirs, reversiones vegetarianas, y creaciones especiales que relucen por  las diversas técnicas de cocción, y acertadas combinaciones de texturas y sabores. Se destacan el roll Haru, de salmón gravlax con phila, palta y tomates secos, envuelto en tamago yaki, coronado con tataki de calamar, ananá y salsa de frutos rojos; Inca, de langostino jumbo en panko, mango y pepino japonés, cubierto en salmón rosado con crema de ceviche, Rainbow, roll de langostino panizado y pepino cubierto con pulpo, salmón, pescado blanco y palta coronado con caviar y salsa teriyaki; Kinuwa, roll panizado de quínoa con salmón, phila y cebolla de verdeo en salsa de ají amarillo; y muchos otros más.  Para las grandes reuniones no hay mejor alternativa que los combinados del sushiman, con una completa propuesta para todos los gustos.

Para culminar, la deliciosa carta de postres propone manjares irresistibles con frutas como el Apple Dignó y el Parfait de Banana y delicias de puro chocolate como el famoso Volcán, el postre Mil Pasiones que conjuga láminas de chocolate semiamargo intercaladas con mousse helada de maracuyá, helados, entre otros.

Dashi Acassuso, ofrece también la posibilidad de disfrutar de su excelente gastronomía durante los mediodías, con 5 propuestas  de ´Lunch´ que van desde los $99. Su propuesta de delivery garantiza el disfrute de su excelente sushi y algunos platos de la carta en la comodidad del hogar.

Gracias a un éxito ininterrumpido y siempre en aumento, Dashi cuenta con 6 restaurantes en diversas zonas de la ciudad de Buenos Aires y un spot enteramente abocado al delivery en Belgrano.

 

Dirección: Av.  Libertador 18410, Acassuso.

Tel.:+54 (11) 4898-9080

Días y horarios de apertura: lunes a viernes de 12 a 16 hs y de 20 al cierre; sábados y domingos de 20 al cierre.

Cantidad de cubiertos: 40

Precio del cubierto:  $20

Precio promedio: $250

Medios de pago: Tarjetas American Express, Master Card y Visa

www.facebook.com/DashiSushi

twitter.com/DASHISUSHI

www.dashi.com.ar

Thanks! You've already liked this