Madre de dos hijos se mudó a Nueva York y vendió su proyecto de alto nivel, una colección de 8 piezas a las tiendas de alta gama, e hizo una buena ganancia que le permitió ponerse en marcha.
Un comprador de Marshall Field la vio en el tren, y le preguntó quien le hizo la ropa que llevaba puesta. Cuando dijo que había hecho ella misma, Marshall Fields ordenó a ella, y ella fue capaz de cumplir con sus requisitos.
Ella tiene una gran sala de exposición impresionante en un edificio con vecinos como Ralph Lauren y Donna Karan. Su tienda de moda está en Soho y hay planes para muchas otras tiendas.
Los esfuerzos creativos de Cynthia han demostrado ser premiado. El Consejo de Diseñadores de Moda de América CFDA la honrró con el prestigioso Premio Nuevo Talento de la Moda. El CFDA reconoció a Cynthia de nuevo tres temporadas después de la introducción de una línea completa de moda masculina con una nominación para el premio Perry Ellis de Nueva Menswear Diseño Talento.En 1999, Cynthia y su mejor amigo, Ilene Rosenzweig, el ex editor de estilo diputado por el New York Times, co-autor del libro más vendido, Oleaje: Guía de una muchacha de la buena vida.
Cynthia tiene muchos talentos ocultos, como los anuncios de televisión en horario estelar de arte. En su tiempo libre le gusta muchas aventuras que desafían la muerte, desde el paracaidismo a las actuaciones de trapecio a navegar. Ella es una fan del arte contemporáneo y un ávido coleccionista de arte.Cynthia Rowley, la empresa del mismo nombre, es propiedad de Cynthia Rowley, diseñadora
Cynthia Rowley Collection incluye ropa de hombre, jeans, zapatos, gafas, prendas de punto, paraguas, bolsos, pequeña marroquinería y una fragancia de firma.
Hay Cynthia Rowley Boutiques en Nueva York, Los Angeles, East Hampton, Nueva York y Chicago, en los grandes almacenes de Bloomingdale y en tiendas minoristas en Japón.
La colección también está disponible a la venta en tiendas especializadas tanto a nivel nacional como internacional.