¡Coquetear no tiene nada de malo!



Girl World Daily: por puro gusto

¡Coquetear no tiene nada de malo!

From the Editors of Girl World Daily

Coquetear no es realmente cuestión de hacerle ojitos a un chavo, sino de prestarle atención y ser tú misma. ¿Lo más importante? ¡Es cuestión de sentirte segura de ti misma! Aquí te van algunos trucos que te harán sentir como si hubieras nacido para coquetear… sin exagerar. Porque al final de cuenta, menos es más.

¿A quién le toca hablar?
¿Conoces las trilladas frases para iniciar una conversación? Por ejemplo, un chico se acerca a una chica y le pregunta si no se siente mareada. Ella le dice: “No, ¿por qué?”. Él le contesta: “Porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día». ¡Ni se te ocurra usarlas! Con un simple “¿Qué onda?” o “¿Viste la nueva encuesta de Facebook?” es suficiente.

Presta mucha atención
El chico que te late te dice que está más que feliz por un partido de futbol de campeonato en el que va a jugar o que le encanta un grupo musical. No sabes cuánto te agradecerá que recuerdes esos pequeños detalles acerca de su vida. La próxima vez que lo veas pregúntale cómo le fue en su importante partido o si ha escuchado el nuevo CD del grupo que le gusta.

Hazle un cumplido
¿A poco no se siente padrísimo cuando un chavo te dice que le gusta tu sonrisa? Aunque no lo creas, a ellos también les gustan los cumplidos. Entonces, si su nuevo traje de baño está súper, ¡díselo! ¿Te impresionó con un salto mortal desde el trampolín? Le encantará saber lo que piensas de su destreza. A su ego le encantará porque, aunque no lo creas, él necesita saber que tú piensas que es genial.

Controla los mensajitos
Va, mandar mensajitos es algo que te sale natural, pero cuando ves en persona a tu amorcito, los lindos mensajes que se enviaron por celular quedan obsoletos. Los mensajes de texto son excelentes para hacer una pregunta rápida cuando es muy tarde para llamar, pero deja la coquetería para la interacción cara a cara. Nunca subestimes el poder de una buena conversación y del contacto visual.

No finjas
¿Cuál es la regla más importante para coquetear? Nunca finjas ser alguien que no eres. Debes buscar a un chico que vaya bien contigo, no con un “avatar” que hayas creado. Si quieres crear una conexión genuina con el chico indicado, debes sentirte cómoda contigo misma. Si no es así, no vale la pena que gastes tu energía. ¡El que sigue!

Thanks! You've already liked this