femeninas.com

Consejos para disimular brazos grandes

Aunque no lo crean, el gran complejo de muchas mujeres, sobre todo mayores de cincuenta años, es el tamaño y forma de sus brazos. Es cierto que si no los ejercitamos, éstos tienden no solo a engrosarse sino a ponerse flácidos sobre todo en el área del tricep y bicep.
Como deportista que soy, entiendo del tema, pero sé muy bien que hay mujeres que por diversas razones no pueden asistir a un gimnasio ni hacer ejercicio. Por más que mi consejo sea que traten de hacerse el tiempo por cuestiones de salud, también quiero dejarles algunos tips para que puedan con la ropa, disimular esos defectitos que no les gustan de sus brazos.

En este breve artículo les quiero dejar algunos consejos sobre como lucir los brazos y no dejar expuesto aquello que no queremos que se note, en este caso los brazos gorditos o brazos fláccidos 

Primeramente, es importante tener en cuenta no utilizar en esta zona géneros pesados ni colores muy llamativos, evitar brillos, lentejuelas y transparencias. Por otro lado, no son favorecedoras las prendas muy ajustadas ya que éstas dejan a la luz el grosor de tus brazos, tampoco mangas cortas que ajusten, ya que esto no te hará ver el brazo estilizado, sí es conveniente que la prenda simplemente acaricie la piel y caigan suavemente de manera que puedas lucir la prenda y tus brazos. 

Otro recurso a tener en cuenta es el color, los colores más mates, oscuros y discretos deben ir en la zona que queremos disimular, ahora que se usan las mangas de otro material en un abrigo, es un excelente modo de lucir brazos más delicados.

Las mangas 3/4 son ideales, éstas estilizan los brazos y harán que no se note la parte más gordita o la flaccidez de los triceps sin ejercitar. También los abrigos estilo capitas, se pueden incorporar cuidando que la prenda que usemos debajo sea del mismo color o de la misma gama para no generar contrastes. Las mangas estilo kimono, también disimulan esta parte, manga murciélago y las que no marquen fuertemente los hombros. En eventos especiales donde podrás lucir vestidos con breteles finitos, musculosas o mangas cortas, es ideal añadirle una pashmina en un color más bien oscuro, un suéter finito de seda o cachemir, un bolero o una prenda que nos tape los brazos y disimule esta zona. 

Como toque final, deben sentirse cómodas con lo que lleven puesto, nada delata más que no estamos a gusto con algo, que el estar acomodándose todo el tiempo o tapándose, el mundo se dará cuenta de que algo no está bien.

Recuerden que el secreto de la verdadera buena imagen está en cómo la proyectamos. 

Nos vemos en la próxima entrega….

Besos!