Cómo elegir tu perfume ideal

El perfume es uno de los accesorios favoritos de la mujer

Es el toque final con que terminamos nuestro look diario.
Es aquello que nos distingue de otras mujeres ya que cada uno huele distinto según la piel.

Elegir la fragancia a usar es todo un arte. Algunos consejos a tener en cuenta:

– Cuidado con comprar un perfume con los ojos. El poder del marketing y la publicidad pueden hacernos cometer el error de dejarnos llevar por la imagen del anuncio o por un estupendo envase y packaging.

– No elegir una fragancia porque te gusta cómo le queda a una amiga o a otra persona. Cada piel reacciona distinto ante las esencias y componentes y el resultado final nunca es el mismo. Tampoco comprar un perfume porque le gusta a tu novio, a tu amiga o a tus padres. ¡Te tiene que encantar a vos!

– Tomate tu tiempo. Para alcanzar las notas olfativas que finalmente van a quedar en tu piel, un perfume necesita por lo menos 10 minutos. Tampoco pruebes muchas fragancias a la vez ya que se mezclarán y no sabrás identificarlas. En algunas perfumerías o free shops colocan vasitos con granos de café para oler entre una y otra y así descansar el olfato. Lo ideal es probarlo primero en uno de los cartoncitos o tiras de papel y luego, si te agrada, probarlo en la piel y dejarlo que se seque solo.

– Una vez que elegiste tu fragancia, un último consejo: tu perfume tiene que sentirse cuando te vas, no antes que llegues. Y aplicarlo en donde querés ser besada.

201305161754
Thanks! You've already liked this