Antonio Marra Milan Fashion Week otoño invierno 2013 2014
Antonio Marras tiene un instinto poético para el romance y el drama de la moda
Cada colección es una producción obsesivamente detallada, colecciones como estas serán dignas de mostrar en algun museo en el futuro.
Para esta Colección sus musas inspiradoras fueron las mujeres del grupo de Bloomsbury, la pandilla de artistas y escritores que dominan la vida cultural en el Reino Unido a principios del siglo XX. Marras ayudó a su amigo Lea Vergine vicario, una exposición sobre Bloomsbury, y llegó lejos obsesionado con la traducción de su esencia en la moda para una mujer moderna.
Fue este el tema compuesto por él para inspirarse y crear estas prendas. El lote Bloomsbury eran librepensadores, obsesionados con la estética, descuidados con la convención. Viendo los Marras manera jugados con impresión, telas y texturas en collage, géneros mixtos, fue poeta, pintor y filósofo para estos diseños.
Las mujeres y hombres de Bloomsbury le habrían comido el pan tostado. Y sus nuevas musas le gusta sus jardines, por lo que veras ofrendas florales Marras que habría ayudado a ganar sus corazones. Sus flores hechas algunas de las piezas más atractivas de la feria: un estampado de rosas de collage con gráficos pictóricos, un angora floración, tulipanes y, tapicería de rosas
Dada la inspiración y propias inclinaciones de Marras, un elemento de otro tiempo que era inevitable pero fue cuando un estado de ánimo vendimia se insinuó, tenía el encanto de las mujeres glamorosas de los años setenta con su estilo de ropa vieja. O tal vez esa impresión fue inducida por Marras van por el oro glamour