femeninas.com

Ahorrar es chic



Girl World Daily: por puro gusto

Ahorrar es chic

From the Editors of Girl World Daily


Todo mundo sabe que la economía global está en crisis y eso puede afectar el dinerito que usas para divertirte, pero no quiere decir que estés destinada a aburrirte. Hay un buen de cosas que puedes hacer con tus cuates para pasarla bien. ¡No necesitas vaciarte los bolsillos!

Peli y cena
Invita a tus amigas a tu casa para ver una peli y comer pizza. ¡Pero no la pidas a domicilio! Mejor lánzate al súper y compra masa prepadara para pizza (el pan de pita también funciona), salsa y queso. Que cada quien traiga sus aderezos favoritos ¡y empiecen la fiesta en la cocina! Calienten el horno a 450 °F y preparen las pizzas juntos. Hornéenlas 10 minutos, rebánenlas y ¡listas para comer! ¿De postre? Prueba unas palomitas con chocolate en polvo, canela y azúcar para comer mientras ven la peli. Psst… bájale a la luz.

Spa en casa
Júntate con una amiga para hacerse un tratamiento de belleza casero. En un plato ondo, prepara un exfoliante facial humectante con un cuarto de taza de azúcar morena y una cucharada de cada uno de estos ingredientes: sal de grano, aceite de oliva, miel de abeja y leche, hasta que obtengas una pasta granulosa. Aplícala con los dedos con movimientos circulares en el rostro limpio y espera 15 minutos antes de enjuagar.

Para hacerte un mini pedicure, llena la tina de baño con agua tibia hasta tus tobillos. Añade un puñado de bicarbonato de sodio o sales de baño y un chorrito de aceite esencial o extracto de vainilla. Siéntate en la orilla de la tina y sumerge los pies. Después, sécate los dedos y píntate las uñas con un color vivo (al azul se ve súper lindo).  ¡Pon un disco tranquilo para sentirte más refrescada!

Intercambios
Crea un centro comercial con tus amigas, ¡adentro de tu cuarto! Saca de tu clóset toda la ropa y los accesorios que nunca te pones y pídele a tus amigas que hagan lo mismo; luego junten todas las cosas para hacer una gala de regalos. Pon todos los suéteres bien doblados en una silla, agrupa todos los zapatos, acomoda los jeans en una mesa o sobre la cama, cuelga los cinturones sobre la puerta, y arregla la joyería en una repisa. Dale el look de una boutique súper chic. Después de acomodar todo, llega la hora de comprar… perdón, intercambiar. Nada tiene etiquetas de precio porque todo es gratis. ¡Diviértanse, chicas!